Los podcasts están ganando terreno entre la audiencia interesada por nuevos formatos de audio y eso no pasa desapercibido para las plataformas que pugnan por conquistar, retener y fidelizar la preferencia de los usuarios.
En ese contexto, YouTube Music acaba de expandir las fronteras de su servicio de podcasts. Originalmente presentado en mayo último para sus usuarios de Estados Unidos, esta función ya se encuentra también disponible desde el reciente 13 de julio para suscriptores «premium» y usuarios «freemium» de Canadá y Brasil.
De este modo, la plataforma de música en streaming da un nuevo paso en la decisión de expandir su oferta de contenidos al creciente formato del podcast. Por otra parte, esta expansión demuestra su compromiso con el objetivo de llegar con el servicio a una audiencia global.
Contenidos relacionados
Tecnología
De la idea al éxito: 7 consejos para iniciar un proyecto de podcast
Iniciar un proyecto de podcast puede ser una experiencia fascinante que nos permita alcanzar múltiples…
Redacción Quvo11 junio, 2024
Tecnología
Podcasts, una oportunidad de oro para las marcas que buscan fortalecer el vínculo con sus seguidores
En el mundo digital que experimentamos diariamente, las marcas necesitan nuevas formas de conectar con…
Redacción Quvo11 junio, 2024